Ca Di Roc Riviera

Contáctenos

Quiere Invertir?

Si usted está pensando seriamente en Costa Rica como su destino, la única manera de saber realmente si usted quiere vivir, retirarse o simplemente invertir aquí, es vivir la experiencia de manera directa.

Consúltenos y vea por usted mismo porqué la gente está hablando sobre este hermoso país y porqué muchos extranjeros se están mudando para Costa Rica.

Se trata de hacerlo de la manera correcta.

Entendemos que mudarse o comprar una propiedad no es fácil.

Lo anterior requiere de extensa investigación y un gran confianza en la compañía que usted ha elegido.

La encuesta realizada por el Banco Mundial para los Indicadores de Gobernabilidad Global 2008, clasificó a Costa Rica en el primer lugar de Latinoamérica por su estabilidad política.

Costa Rica ha logrado estándares internacionales de protección a los derechos de propiedad intelectual (IPR, por sus siglas en inglés). Costa Rica tiene más de 100 años de democracia y la abolición del ejército en el 1948.

Las motivaciones para invertir en Ca Di Roc Riviera, son varias, entre todas la tranquilidad, la paz, la naturaleza, playa y la privacidad, son varias de las carateristicas del desarollo, todo esto siempre tratando de mantener una ecosostenibilidad, utilizando materias primas y mano de obra de la misma zona. La sociedad proprietaria es administrada por una gerencia de formación Europea que considera muy importante todo lo que es ecosostenibile y orgánico.

Quien compra en Ca Di Roc Riviera, no solo va a ser parte de todo lo que acabamos de decidir anteriormente, también podrá disfrutar de lo bello de nuestros paisajes y playas limpias y sin contaminación.

 

¿Estás listo para saber más?

¡Solicite su cita hoy!